BIENVENIDOS!!!


  • Autor:  

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos quiere en primer lugar, saludar a todas las familias que ya forman parte de esta comunidad, dar la bienvenida a todas aquellas que se han incorporado en el nuevo curso e invitar a las que todavía no lo han hecho a sumarse a nosotr@s. Tod@s y cada uno de nosotr@s tenemos algo que aportar y os animamos a presentar vuestras ideas.

Al igual que los anteriores responsables de la Asociación, somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular y con la mejora de la comunidad educativa en general. Y es que, junto con la tarea de educadores que nos es innata de forma individual para con nuestros pequeños, los padres, madres y tutores, debemos ser conscientes que las familias somos un elemento más dentro de dicha comunidad, en la que, junto con los propios alumnos y los profesores, debemos de tomar parte activa.

Conscientes de que hay muchas cosas por las que trabajar, y de  las peculiaridades  de los tiempos que corren, intentaremos compensar todas las limitaciones que podamos tener, contando especialmente con la ayuda de todos vosotros y con la implicación, ganas e ilusión de esta Junta Directiva.

 

Ir a la lista de artículos

 

 


Preocupados por nuestros hijos

Búsquedas frecuentes:

Horario  O  Infantil  Reunión   Extraescolares  Libros  www.grupoeducativo.com  libros de texto  www.grupoeducativo.co  socios